Envíos gratis si tu compra supera los $35.000

Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago están disponibles para mi compra? 🛒


💳 Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Naranja, Dinners Club International, Nativa, Cencosud.


💳 Tarjeta de débito: Visa, MasterCard, Cabal.


💳 Mercado Pago


💰 Efectivo en puntos de pago: Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Provincia NET pagos, Red Link y Banelco. También podes abonar al retirar en el showroom de Balcarce.


🏛 Transferencia bancaria y Cuenta DNI. Podés encontrar los datos de la operación en el carrito de compras.


¿Realizan venta mayorista?


¡Sí! Si querés sumar INTRA a tu showroom, comercio o revender, escribinos un mensaje a través de este link, o por mail a: intraindumentaria@outlook.com.ar. Te enviaré requisitos y mínimo de compra.


¿Cuál es el costo de envío?


En las compras superiores a $5.000 es GRATIS en toda la provincia de Buenos Aires. En otros casos, varía según el destino y tipo de envío.


¿Cómo se realizan los envíos? 🛵


🚚 A través de Correo Argentino en en compras desde la web. Podés calcular el costo directamente en el "carrito de compra" ingresando tu código postal. También a través de OCA, Expreso Garmendia y comisionistas a Mar del Plata.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?


📫 Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino desde la web. Consultame por otros medios o expresos.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?


🗓 Es entre 1 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado, te enviaré vía mail el número de seguimiento para que sigas, en tiempo real, cuándo llega tu envío.


¿Quién puede recibirlo?


Cualquier persona mayor a 18 años presentando su DNI. 


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?


Hasta 30 días luego de realizada la compra.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?


Si llega con su embalaje roto o abierto no lo recibas y contactate con nosotros a: intraindumentaria@outlook.com.ar. Te enviaremos uno nuevo.


¿Cuándo se puede cancelar una compra?


Si aun no confirmaste tu compra podés cancelarla desde la tienda. Si ya la realizaste, escribinos a intraindumentaria@outlook.com.ar y te contamos cómo seguir.


¿Cómo hago para recibir todas las novedades de INTRA?


💌 Suscribite al newsletter y te enviaremos todas las novedades!

Mi carrito